PERIODISMO Y COMUNICACIÓN EFECTIVA
EDICIÓN MÉDICA presenta una plataforma innovadora para la promoción y patrocinio de contenido en Salud
Actualmente es el espacio más importante de divulgación científica en Colombia
Se fortalecen marcas personales y se informan sobre servicios innovadores en el país.
|
Redacción. Bogotá
Cuando se habla de Periodismo en Salud
EDICIÓN MÉDICA es el medio de comunicación digital de referencia en el sector sanitario, muestra de ello es la experiencia que se ha evidenciado en Colombia, ya que,
cada vez más profesionales se apalancan de esta plataforma para fortalecer sus marcas personales y dar a conocer los tratamientos innovadores que han implementado.
Se trata del primer periódico digital especializado en Salud y Ciencias Médicas del país, cuenta con un equipo editorial y periodístico especializado en el campo sanitario y, desde hace más de ocho años, se actualiza diariamente con la información más relevante relacionada a salud pública, investigación científica, formación, gestión, actualización tecnológica, empresas y tendencias en el mundo de la Medicina.
Gracias a este trabajo,
EDICIÓN MÉDICA ha logrado consolidarse como
medio de consulta e información dentro de la comunidad médica, científica, académica, gremial, estudiantil, de pacientes e industria farmacéutica. Pero eso no es todo, también se ha convertido en el espacio más importante de divulgación científica de estudios realizados por investigadores y científicos colombianos.
Hoy en día, Colombia cuenta con un portal digital (
www.edicionmedica.com.co/) el cual
registra más de 10.000 visitas diarias, ya que todos las notas y productos periodísticos son compartidos en tres redes sociales, cada una con su propio alcance: Facebook (con más de 29.000 seguidores), LinkedIn (más de 14.000 seguidores) y Twitter (cerca de 20.000 seguidores). De esta manera, se genera debate público entorno a cada temática.
Por estos motivos, ya son muchos más los profesionales, gremios, universidades y empresas del sector sanitario que han confiado en este medio de comunicación para publicitar y patrocinar contenido periodístico.
De esta manera, desde el Periodismo de Marca, se han hecho públicas temáticas que no abordan los medios de comunicación tradiciones, como congresos médicos, nuevos medicamentos en territorio ecuatoriano, tratamientos innovadores, problemas de salud pública, derecho médico, responsabilidad profesional sanitaria y servicios de salud especializados.
Esta forma de colaboración ha crecido en los últimos años, puesto que EDICIÓN MÉDICA ha logrado
captar y tratar cada tema con meticulosidad y precisión informativa desde varios formatos periodísticos, como entrevistas, coberturas diarias, foros, webinars y ahora contenido multimedia.
Nuestro equipo editorial está comprometido con realizar un trabajo periodístico de calidad en el campo de la salud, por eso si buscas una manera diferente de publicitar tu marca personal, empresa, servicios médicos, entre otros,
ponemos a disposición el desarrollo de acciones publicitarias y asesoría de Marketing y Comunicación Efectiva.
EDICIÓN MÉDICA ha llegado a Colombia para contar con la opinión de expertos en temas de Salud, así como la perspectiva de diversos gremios médicos del país cafetero, con el fin de dar a conocer su perspectiva en el ámbito sanitario.
El dato
Si deseas más información comunícate al +57 310 2483228 (WhatsApp); puedes escribirnos al correo
jose.mejia@edicionmedica.com.co; o déjanos tus datos en el siguiente formulario y un ejecutivo se pondrá en contacto a la brevedad posible.